3 CUOTAS SIN INTERÉS
20 % OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA / EFECTIVO
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $80.000

En ADA active, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de compra posible. Sin embargo, sabemos que a veces es necesario realizar cambios, por esta razón  a continuación te presentamos nuestra política de cambios:

- Todos nuestros productos publicados en la tienda online pueden ser cambiados por cualquier artículo en el plazo de (30 días) de realizada la compra.

- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin marcas de uso, con la etiqueta puesta y el packaging original.

- Las prendas que tengan signos de haber sido utilizadas o que se encuentren manchadas no son aceptadas para cambios.

- Calzas con daños en el frunce: la marca no se responsabiliza por el uso indebido de las prendas o por forzar el calce de las mismas cuando el talle es incorrecto.

- Se sugiere leer atentamente la guía de talles de cada prenda, como así también las recomendaciones de lavado y cuidado de la prenda al momento de colocártela.  
- El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste con el descuento, no el precio de lista del producto. En el caso de realizar un cambio de talle o color, no abonarás ninguna diferencia. 

-Todos los cambios se realizan según el stock disponible al momento de realizar el mismo.

- Recomendamos chequear en nuestra tienda online previamente si hay stock de lo que deseas cambiar.

¿Cómo gestiono mi cambio?

- Una vez que recibiste tu pedido dispones de un plazo de 72 horas para contactarnos e informarnos sobre tu cambio. Mandanos un whatsapp al 3813 951672 indicando: número de orden (#999), nombre y apellido, producto y motivo del cambio.

 - A partir de la confirmación de nuestra parte, dispones de 10 (diez) días para que tu pedido llegue a nuestro showroom, sin excepción.

- Cuando las prendas lleguen a nuestro showroom, serán revisadas y aprobadas por el área correspondiente para proceder con tu cambio.

- Te enviaremos un cupón con el monto que abonaste para que lo utilices en nuestra tienda online. El cupón tendrá una validez de 30 días desde la fecha que realizaste tu compra.

Cambio en el Showroom:

Yerba Buena – Tucumán: Av. Aconquija 2040, planta alta. Lunes a sábado de 10 a 16 hs. Mandanos un whatsapp al 3813 951672 para coordinar cita.

¿Cómo hago si no puedo acercarme al Showroom?

Si sos de otra provincia o te es imposible llegar al showroom, mandanos un whatsapp al 3813 951672 para coordinar el cambio por cadete o Correo (Andreani o Correo Argentino).
Importante: ambos costos de envío corren por cuenta del comprador, sin excepción.  

 

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] o directamente por whatsapp al 3813 951672.

 Te ayudaremos lo más rápido que podamos!